Banner

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizaron sana y salva a Leslie Michelle Sánchez Herrera, de 10 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado jueves, cuya situación provocó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) lanzara la Alerta Amber en la Entidad.

Autoridades policíacas y de Protección Civil dieron a conocer que la menor, quien vive en la colonia El Campanario, fue localizada a las 23:30 horas del sábado, en la calle Miguel Alemán y Yaqui.

Indicaron que Leslie Michelle aparentemente no presentaba daños físicos o psicológicos, sin embargo, será atendida por especialistas de la PGJE.

La niña había salido de su casa alrededor de las 10:30 horas del pasado jueves, al tener una discusión con sus padres, situación que fue reportada a la policía y a la PGJE, corporaciones que al no saber del paradero y ante el temor de que algo malo pudiera haberle sucedido, lanzaron la Alerta Amber.

Con dicha alerta, las corporaciones policíacas de los distintos niveles de Gobierno se coordinaron en la búsqueda, no sólo en Cajeme, sino en el resto de los municipios del Estado, además solicitaron el apoyo de las PGJE de otras entidades.

Por fortuna, la menor fue encontrada y la alerta desactivada.