Banner


THE ASSOCIATED PRESS
DENVER.- Sin sentirse molestos por el clima congelante, Matt Prater estableció una marca de la NFL con un gol de campo de 64 yardas y Peyton Manning lanzó cuatro pases para anotación, conduciendo a los Broncos de Denver a un triunfo por 51-28 sobre los Titanes de Tennessee.
Denver, que tiene marca de 11-2, ya tiene asegurado ser al menos uno de los comodines de la AFC, pero todavía pelea con Kansas City (10-3) el liderato del Oeste de esta conferencia.
La temperatura era de menos 10 grados Celsius (14 Fahrenheit) cuando Prater logró su récord para terminar la primera mitad, acercando a Denver a 21-20 en ese momento.
La exitosa patada rompió el récord previo de 63 yardas establecido en 1970 por Tom Dempsey, de Nueva Orleáns.
Manning inició el tercer cuarto guiando a los Broncos en un par de series ofensivas que culminaron en anotacion, y los Broncos (11-2) aseguraron con facilidad un lugar en la postemporada.
El mariscal de campo de Denver estableció una marca de la franquicia con 39 pases completos y terminó con 397 yardas ganadas por aire, lanzando además para 4 anotaciones, llegando a 45 en la temporada y quedando a 5 del récord que Tom Brady implantó en 2007.
Ryan Fitzpatrick lanzó para 172 yardas por los Titans (5-8), quienes recorrieron 73 yardas en cinco jugadas para anotar en la primera serie del juego y tuvieron ventaja de 21-10 a la mitad del segundo cuarto. Sin embargo, ya en el segundo medio fueron avasallados por Denver.