Banner

El lesionado fue trasladado al Hospital General


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur izquierdo y amputación traumática de dedo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista, tras haber participado en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles Sinaloa y Morelos.
El lesionado, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, responde al nombre de Daniel Meléndez Sotelo, quien reside en la colonia Aves del Castillo.
En el Departamento de Tránsito Municipal, dieron a conocer que las unidades que intervinieron en este percance fueron una vagoneta Dodge Durango, modelo 2000 de color blanco y conducida por María de Jesús Medina Gastélum, de 45 años de edad.
Asimismo, una motocicleta marca Yamaha, modelo 2013 de color rojo y tripulada por el hoy lesionado.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por efectivos de Tránsito Municipal en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron cuando la conductora de la vagoneta hacía su circulación sobre la calle Sinaloa en dirección al norte, y al llegar al cruce con la avenida Morelos, hace su alto reglamentario, pero al reanudar la marcha, no se percata de la presencia del motociclista, que en esos momentos circulaba por la Morelos de oriente a poniente para impactarlo con su defensa delantera lado derecho en el lateral delantero izquierdo de la moto.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista se proyecta sobre el pavimento, de donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la citada institución de salud, donde quedó bajo observación médica.
De lo anterior se le dio aviso al titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien ordenó que las unidades fueran remolcadas a los patios de la Cuadra Municipal en tanto se deslindan responsabilidades.