Banner

Fue abatido a balazos por un sujeto desconocido que escapó en motocicleta


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
De varios balazos fue abatido la mañana de ayer un vecino de la Marte R. Gómez, siendo el presunto, un sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gregorio Alfonso Mendívil Rábago "El Goyo", quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio por el callejón Francisco Villa en la Marte R. Gómez.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer, cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta rodado 26 de color guinda por la calle Kino en la zona urbana del Tobarito y, antes de llegar a la Jesús García, fue alcanzado por un sujeto que abordaba una motocicleta, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le efectuó varios disparos, haciendo blanco cuatro de ellos en la humanidad de Mendívil Rábago, quien dejó de existir en el acto.
En tanto el presunto asesino se daba a la fuga en dicha motocicleta, tomando al Poniente de la misma calle Kino.
En el lugar de la tragedia, los elementos de la Procuraduría General de Justicia, localizaron seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
De inmediato se instrumentó un operativo por dichos asentamientos urbanos en busca del presunto homicida, pero sin resultados positivos.
Al lugar acudió personal del Ministerio Público, quien levantó el acta correspondiente, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a Medicina Forense para los trámites de rigor.