Banner

Otra persona más resultó con graves quemaduras


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Dos personas del sexo masculino que se encontraban instalando el castillo en la comunidad de la Tinajera en la víspera del Día de la Virgen, resultaron electrocutados, falleciendo uno de ellos y el otro con graves quemaduras.
El occiso fue identificado con el nombre de Daniel Sánchez Coronado, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en esa misma comunidad.
En tanto el lesionado, quien fue trasladado a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, se llama Jorge Ortiz Miranda, de 37 años de edad.
Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando los citados hombres se daban a la tarea de levantar el castillo, frente a la Iglesia de Guadalupe como parte de los festejos en honor de la Virgen de Guadalupe.
Se dijo que en un momento dado el castillo se abalanzó a un lado, pero al momento de quererlo enderezar, toca los alambres de alta tensión, recibiendo los dos hombres la fuerte descarga eléctrica, falleciendo al momento uno de ellos en tanto el otro era trasladado a la citada institución de salud a recibir los primeros auxilios.
Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público Segundo, quien dispuso que el mismo quedará a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.