Banner

Fue arrollado en el cruce de las calles Fresno y 600 en el Valle del Yaqui

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

En estado de gravedad permanece en una de las salas del Hospital General, una persona del sexo masculino, que fue atropellada por un vehículo en el cruce de las calles Fresno y 600 en el Valle del Yaqui, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El lesionado responde al nombre de Carlos Gastélum Manzanares, de 88 años de edad, quien reside en la colonia Rosales.

Se informó que el vehículo participante en este percance ocurrido alrededor de las 6:35 horas, al parecer es un sedán tipo Nissan, modelo 1997 de color blanco, ignorándose más características del mismo, ya que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por efectivos de Tránsito Municipal, hacen saber que el accidente ocurrió cuando el sedán hacía su circulación sobre la calle Fresno en dirección al Sur y, en el cruce de la calle 600 impacta con el espejo retrovisor derecho la humanidad del peatón, el cual en esos momentos intentaba cruzar dicha avenida en dirección al Poniente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón se proyecta sobre el pavimento, siendo posteriormente auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a la sala de Urgencias de dicha institución de salud.

En tanto el conductor de la unidad, después de los hechos se dio a la fuga.

Se le dio aviso al secretario de Acuerdos de la Agencia Segunda del Ministerio Público, Carlos Rivera, quien ordenó se abriera una investigación con el fin de dar con el paradero del conductor presunto responsable.