Banner

Una corriente en chorro sobre el noroeste del país favorecerá la propagación de nublados en niveles altos durante el día de hoy, pero no se registrarán precipitaciones, así como viento del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora

NOTIMEX
Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se registró hoy una temperatura mínima de menos dos grados centígrados en la región serrana del noreste y anunció la entrada de un nuevo frente frío a la entidad.
El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua informó, a través de su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo al amanecer de este viernes se presentó en la comunidad de Bacanuchi, del municipio de Cananea, ubicado al noreste del estado.
Señaló que otros registros bajos de este día fueron de menos 0.5 en Ímuris, 1.5 en Pitiquito, dos grados en El Cajón y en Yécora, así como 2.8 grados en Altar.
Una corriente en chorro sobre el noroeste del país favorecerá la propagación de nublados en niveles altos durante el día de hoy, pero no se registrarán precipitaciones, así como viento del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora, expuso.
Indicó que el ambiente continuará de frío a muy frío por la noche y por la mañana y se prevén temperaturas mínimas por debajo de cero grados en las sierras más elevadas de la entidad.
Refirió que este día ingresará el frente frío número 19 por el norte del país y podría ocasionar descenso de temperatura principalmente en el norte de la entidad y la región fronteriza con Chihuahua.