Banner

Muere nogalense intoxicado con monóxido de carbono que despedía calentador de gas


Por Adrián Muñoz Rodríguez
TRIBUNA
NOGALES.- La primera víctima de la temporada invernal fue encontrada ayer por la mañana y la certificación médica señala que murió intoxicada con monóxido de carbono que despedía un calentador de gas.
El occiso respondía al nombre de Fernando Moreno Mendívil de 56 años de edad y fue encontrado por familiares residente de Estados Unidos que ayer lo buscaban para visitarle.
La trágica se registró en la calle Reforma Número 151 de la colonia Rosario y según las primeras indagatorias ya tenía dos días que Moreno Mendívil había fallecido.
Al lugar llegaron los familiares como a las 14:10 horas de ayer para procurar al ahora muerto, pero ante la nula respuesta y el fuerte olor que se despedía de la vivienda decidieron llamar a las autoridades.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y personal de los Servicios Médicos Forenses para determinar las causas del deceso.
El representante de la Agencia del Ministerio Público dio fe delos hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria en turno, esto para que se le practique la necropsia de ley.