Banner

Hay dos detenidos y no se tiene reporte de lesionados


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
La tarde de ayer en el cruce de las calles Madero y Guerrero, en la colonia Benito Juárez, se suscitó una agresión armada entre presuntos delincuentes, donde no hubo lesionados, pero se detuvieron a dos personas y se aseguraron dos vehículos y una pistola tipo escuadra calibre 25.
Los vehículos recuperados son una vagoneta Dodge de color verde y con placas de circulación WCC-1859 y una pick up Nissan de color gris y con placas de California.
Asimismo, la identidad de los detenidos no fue dada a conocer y posiblemente hoy se pudiera dar una información más amplia en torno a éstos hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas en el referido asentamiento humano.
Los escasos datos hacen saber que los hechos ocurrieron en el citado crucero, cuando, al parecer los ocupantes de la pick up dispararon a los ocupantes de la vagoneta, quienes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, la pick up, fue ubicada por los estatales y municipales en la calle Calles entre Ejido y Revolución, donde al parecer fue detenido uno de los implicados.
También el operativo policial, detuvo a otro tipo en calle Ejido y Callejón Cárdenas.
Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía Estatal donde están siendo interrogados.