Banner

El accidente se registró en las calles 00, entre 7 y 9, del Valle del Yaqui

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba y caer en el interior de un canal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas en calle 400, entre 7 y 9, del Valle del Yaqui.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Gerardo Villarreal Martínez, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en Guasave, Sinaloa.
Viajaba acompañado del señor Juan Diego Galaviz Rábago, de 61 años de edad en un vehículo tipo pick up, de la marca Dodge Ram, modelo 1998 y con placas del Estado de California.
Se informó que el accidente ocurrió cuando dicho vehículo circulaba al oriente sobre la calle 400 y 500, metros antes de llegar a la calle 9, el conductor viró imprudentemente a su extrema derecha y perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse y caer sobre su toldo en el interior del canal.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Asimismo, ordenó que Juan Diego fuera asegurado para deslindar responsabilidades.