Banner

Trescientos mil litros de agua abasteció el Ayuntamiento de Cajeme a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable.


Por Candelaria González
TRIBUNA
Trescientos mil litros de agua abasteció el Ayuntamiento de Cajeme a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) a hospitales públicos y privados, hoteles, Centro de Readaptación Social y la colonia Libertad, desde el viernes anterior en que suspendió el suministro para instalar tubería nueva en las obras de pavimentación de la calle Quintana Roo.
Este día repetirá la acción a los mismos puntos, dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Humberto Meza López, quien afirmó que por instrucción del alcalde Rogelio Díaz Brown se procedió a abastecer el vital líquido, prioritariamente a hospitales y clínicas, habiendo reservado 10 pipas emergentes.
"Sabemos que esto pudo causar malestar a la población, y de antemano una disculpa, pero fue muy importante tomar estas acciones para poder avanzar en los trabajos de pavimentación en la calle Quintana Roo", afirmó el funcionario municipal.
Agregó que ya se hicieron los atraques de tuberías grandes y las pruebas en las líneas de conducción del agua empezarán desde hoy a temprana hora y para las 8 de la mañana empezarán a supervisar si hay algún tipo de fuga, al adelantar que no se había registrado ningún incidente derivado de la suspensión del vital líquido.