Banner

Recibieron más de 30 balazos de ‘cuernos de chivo' y 9 milímetros


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
La violencia en Cajeme volvió a resurgir, cuando la tarde-noche de ayer, fueron acribilladas a balazos dos personas cuando pretendían bajar de la unidad, los sangrientos hechos ocurrieron en la colonia Campestre.
Los hoy occisos, quienes recibieron más de 30 balazos de "cuernos de chivo" y nueve milímetros, fueron identificados con los nombres de José Ángel Carmona Aranda, alias "El Chicles" de 35 años de edad, quien residía por la calle Eduardo C. García número 235 entre Chihuahua y Zacatecas en el referido asentamiento humano. Asimismo, el otro fallecido, se llamaba Leni Ariel Mendoza Villegas, alias "El Niño" de 26 años de edad.
Trascendió que los hoy occisos viajaban en un vehículo tipo sedán VW Jetta, de color gris, modelo 2000 y con placas de discapacidad y al llegar al domicilio de "El Chicles" y, antes de que bajaran fueron acribillados, al parecer por dos tipos que viajaban en una camioneta tipo pick up, ignorándose más características del mismo.
Los presuntos sicarios tras cometer la doble ejecución, se dieron a la fuga, tomando la misma Eduardo C. García hasta llegar a la Zacatecas, donde tomaron al norte.
Igualmente, en la parte de afuera del lado del piloto quedó uno de los cuerpos en tanto el otro quedó en el lado del copiloto. Entre los dos recibieron más de 30 impactos de arma larga.
Además en la escena del crimen, fueron localizados más de 35 casquillos percutidos de "cuernos de chivo" y nueve milímetros. Se presume que los presuntos se bajaron de la unidad para lograr su cometido.
Cabe agregar que "El Chicles", ya había sufrido un atentando en el mes de mayo del presente año, durante una balacera registrada en la colonia México logrando sobrevivir, además uno de sus hijos, hace más de un mes fue también ejecutado a balazos.