Banner

Aplican autoridades policíacas estatales y municipales operativos coordinados a fin de dar con homicidas

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Hasta entrada la noche ayer, autoridades policíacas estatales y municipales, no contaban con pista alguna para dar con el paradero de los presuntos sicarios que la tarde del pasado sábado ejecutaron a balazos a dos personas en la colonia Campestre.

Las investigaciones, según se dijo, se han intensificado por los diferentes puntos de la ciudad, pero sin resultados positivos.

Como oportunamente se informó en anterior edición los trágicos hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando dos presuntos sicarios que abordaba una camioneta, sorprendieron a José Carmona Aranda, alias “El Chicles”, de 35 años y a su acompañante Ariel Mendoza Villegas, de 26 años de edad, cuando se encontraba a bordo de un vehículo tipo Jetta por la calle Eduardo C. García número 235 en la colonia Campestre y los acribillaron con “cuernos de chivo” y pistola nueve milímetros.

Los occisos cuando menos recibieron más de 35 balazos en diferentes partes del cuerpo muriendo ambos de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Autoridades policíacas estatales de manera inmediata iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores, pero sin resultados positivos.