Banner

Por Antonio Aragón
Valenzuela
TRIBUNA
A disposición del agente del Ministerio Público, fue turnando quien dijo llamarse Alejandro Antonio Avendaño Flores, alias “El Cochambres”, de 22 años de edad, el cual tienen su domicilio en calle Obregón 123 de la colonia Benito Juárez.
La detención la llevaron a cabo policías municipales de la USSI Norte, luego que fuera reportado por una vecina de haberla golpeado en el rostro con el puño.
La reportante manifestó a los oficiales que alrededor de las 13:00 horas, en las calles Obregón y Allende, dicho sujeto estaba peleando con uno de sus hijos y cuando intervino para separarlos éste le propinó un puñetazo en el rostro, a su vez que le dijo: “No te metas vieja, no es tu bronca”, para posteriormente salir a fuerza de carrera rumbo a las vías de ferrocarril.
Ya con los datos y la descripción física del agresor, los oficiales se trasladaron al lugar, logrando ubicarlo y darle alcance y una vez sometido el sujeto, fue puesto ante la vista de la reportante quien lo identificó plenamente.
Por tal motivo fue puesto bajo arresto y presentado ante el juez calificador, quien ordenó su detención mientras el representante social en turno, se hará cargo de su situación legar por el delito de lesiones y lo que resulte.