Banner


Staffd de Redacción
TRIBUNA
Poco menos de cinco días para que el Gimnasio Municipal ‘Manuel Lira García' abra sus puertas para la función de box "Cajeme Cuna de Campeones", gala organizada por PROMOSON y Grupo Larsa Comunicaciones.

Los estelares de la velada boxística intensifican preparación sin descanso para llegar en óptimas condiciones a sus compromisos.

Fernando García Carcamo(19-5, 16ko) y Sergio el "Pollero" Rivera(27-7, 17ko) ambos púgiles que serán la atracción principal, se reportan desde sus campamentos y dan su punto de vista hacia lo que será un combate de alarido según coinciden ambos en sus declaraciones.

García Cárcamo dice que no va especular y saldrá desde el inicio a conectar con fuertes golpes a su rival, por su parte el ‘Pollero' Rivera ex campeón nacional ligero también dice que será una pelea donde demostrará todo su potencial arriba del cuadrilátero.

Por su parte la segunda estelar también tiene su toque de atractivo ya que otro ídolo de la afición cajemense se sube al cuadrilátero a reafirmar su calidad, Gilberto "Parrita" Medina(16-2, 15ko) en busca de regresar a la senda del triunfo, no ha parado de entrenar bajo el mando de Juan de Dios Castañeda y es por eso que espera con ansias su turno para subir al cuadrilátero, parrita sabe que su rival es un peleador duro y que no le dejará la iniciativa, volveré a ser el peleador que todos quieren ver, Dios mediante voy a derrotar a César "Chicharito" Hernández (14-7-3, 7ko).

Además Ramón "ali" Olivas (12-2, 10ko) en la tercera estelar ante Alejandro Gaxiola (7-1-1, 5ko).

Completa la velada boxística un cartel de 6 combates más.