Banner

En un ambiente de grata convivencia y elegancia la gran familia del Club Campestre nombró a la hermosa Paola Barnetche Kuraika como la nueva reina del LXXIV Baile de Aniversario del Club Campestre, título que anteriormente ostentaba la encantadora Alejandra Beltrán Sánchez.

Los distinguidos señores Rodolfo Urías y su esposa Susana de Urías, fueron los encargados de colocar la corona a la nueva soberana del Club Campestre, que durante el siguiente año llevará dignamente su reinado.

Como "reina del Recuerdo" del Club Campestre, se distinguió a la señora Lupe Gloria Bours de Escamilla, cuya corona anteriormente la portó la señora Lidia Almada de Bórquez.

De igual modo, Lupe Gloria Ochoa Escamilla y Dafne Baidón Almirudis, fueron distinguidas con el título de princesas del baile, mientras que la nueva reina embajadora es ahora la preciosa Edna Zaragoza, de la ciudad de Guaymas, Sonora.

En el lugar, se contó con la presencia de distinguidas personalidades de la sociedad cajemense, quienes disfrutaron de un show musical, que formó parte de la amena velada.

El evento se llevó a cabo con la finalidad de recaudar fondos para el apoyo de la Asociación de Fibrosis Quística y la Fundación Soñar Despierto.