Banner

El occiso tenía su domicilio en la colonia Valle Verde

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Trágica muerte encontró anoche un vecino de la colonia Valle Verde, luego de que el vehículo que tripulaba se precipitó a las gélidas aguas del Canal Bajo. Los hechos ocurrieron en el Valle del Yaqui.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jaime Ramón Angulo Arellano, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio por la calle Alabastro número 1975 en el referido asentamiento humano.

El hoy finado conducía un vehículo ford pick up F-600, modelo 1969 de color café.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad circulaba sobre el margen derecho del Canal Bajo en dirección de sur a norte y aproximadamente 100 metros antes de llegar a la calle 900, pierde el control de la unidad y se precipita a las aguas no sin antes dejar un derrape de 20 metros.

De inmediato llegaron al sitio elementos de Seguridad Pública y dos de ellos Miguel Núñez y Felipe Dolores, se lanzaron a las aguas en un intento por rescatar con vida al conductor, pero cuando lo rescataron ya había fallecido.

Buzos de Bomberos y Protección Civil, hicieron acto de presencia y verificaron que ya no había más personas en el interior de la unidad.