Banner

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Uno de cuatro sujetos fue detenido por la Policía, cuando habían baleado a varios jóvenes, quienes afortunadamente resultaron ilesos, pero un vehículo y una vivienda recibieron varios impactos de bala calibre 9 milímetros.
Los hechos se dieron en Paseo La Paz en la colonia Villa Bonita.
La identidad del detenido, al parecer es Rosario Guadalupe Silva, originario de Guasave, Sinaloa, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde es objeto de interrogatorios. Los hechos al parecer ocurrieron la madrugada del pasado viernes.
Se dijo que en dicho lugar se encontraban varios jóvenes, cuando los presuntos, que abordaban un vehículo tipo sedán pasaron por el lugar y abrieron fuego contra el grupo de personas, que se protegieron con un vehículo, el cual recibió cuando menos seis impactos de bala, más dos la fachada de un domicilio, en cuyo exterior se encontraban los jóvenes.
Al parecer el “blanco” de los presuntos delincuentes era un joven de nombre Beto, el cual efectivamente se encontraba ahí presente; pero afortunadamente nadie resultó herido.
Los tipos se dieron a la fuga a exceso de velocidad, pero cuadras adelante se estrellaron con un poste de CFE, siendo ahí detenido la citada persona.
Cabe agregar que ninguna de las corporaciones policíacas, dieron a conocer este hecho, desconociéndose el motivo.