Banner

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Policontundida y con heridas leves, resultó Raymunda López Nava, luego de que el vehículo que tripulaba se estrelló contra un muro de contención, ubicado sobre la carretera 15 y 300.
En el Departamento de Tránsito Municipal, dieron a conocer que el vehículo único participante en este accidente es una pick up, modelo 1999 de color negra y tripulada por la hoy lesionada, quien radica en la colonia Infonavit.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos por efectivos de Tránsito Municipal, hacen saber que el accidente ocurrió cuando el citado vehículo se desplazaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera 15 y, antes de llegar al puente elevado de la 300, pierde el control de la unidad y se carga a su derecha para impactarse con el muro de contención de dicho puente.
Como consecuencia de ello resulta lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, donde le diagnosticaron dichas lesiones.
De lo anterior se le dio aviso al titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien ordenó que la unidad fuera remolcada a los patios de la Cuadra Municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.