Banner

Esta medida se hace vigente a partir de este viernes 20 de diciembre y cerrará el día último del presente mes

Por Gabriel Benítez Carrera

TRIBUNA

HERMOSILLO.- La Dirección de Alcoholes en Sonora autorizó la ampliación del horario a las tres de la mañana en centros nocturnos y bares a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre próximo, en tanto que para lugares turísticos se extendió hasta las cuatro horas de la madrugada la venta de alcohol.

El titular de la dependencia Ramón Corral Aguirre dio a conocer también que se supervisará que no se vendan bebidas alcohólicas a ningún menor de edad.

Los representantes de dichos establecimientos deberán hacer la solicitud de ampliación de horarios ante las subdirecciones de Alcohol en el lugar que les corresponde.

Sostuvo que esta medida se hace vigente a partir de este viernes 20 de diciembre y cerrará el día último del presente mes, a la vez que se reforzarán los operativos para vigilar que no se venda alcohol a menores de edad en antros y discotecas en estas fiestas decembrinas.

Añadió que se coordinarán con la Dirección de Inspección y Vigilancia y Seguridad Pública de cada uno de los ayuntamientos, a fin de que se tenga un cierre de año tranquilo en este rubro.

Abundó que actualmente se cuenta con padrón de cinco mil 100 licencias para expender bebidas alcohólicas y se coordinan a través de 12 subdirecciones.