Banner

La esperada función de box este día en el Manuel Lira García


Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
Cumplido el último obstáculo, los peleadores se declararon listos para su duelo de esta noche.

Fernando García Cárcamo y Sergio "Pollero" Rivera, cumplieron con el peso pactado y se declararon listos para la gran gala boxística en la Función "Cajeme, Cuna de Campeones", la cual se escenificará hoy en el "Manuel Lira García", escenario que abre sus puertas por segunda ocasión en el año para una magna función de box.

García Cárcamo (19-5, 16 KO) paró la romana en 61,700 kgs., mientras que Sergio "Pollero" Rivera (27-7, 17 KO) lo hizo en 60,500, y con eso quedó pactado el combate en los pesos ligero.

A continuación, tocó turno a la pelea coestelar de la noche donde Gilberto "Parrita" Medina (16-2, 15 KO) se medirá a César "Chicharito" Hernández (14-7-3, 7 KO) en los pesos mini mosca.

El oriundo de Pueblo Yaqui detuvo la báscula en 49,500, al igual que el nativo de Chihuahua.

Por su parte, Ramón "Pantera" Olivas enfrentará en la tercera estelar a Alejandro Gaxiola en peso súper mediano. El "Pantera" dio un peso de 79,500 y su rival 73,500.

La cartelera tendrá un gran respaldo de jóvenes talentos de la región, donde se verá la reaparición de Edgar "Lupillo" Rivera, además del combate esperado por toda la afición del Sur de Sonora entre David "Zamorita" Reyes y Mauro Ibarra.

Las damas también verán acción, con el duelo entre Lily Barajas de Guasave y Mónica Murrieta de Agua Prieta Sonora.

Otra pelea femenil es la que protagonizarán la debutante de Guadalajara, Jalisco, Marcela Valera ante Sara Gómez.

La función tendrá un total de 9 combates, a partir de las 19:00 horas.