Banner

Las actividades que tuvieron un mayor auge fueron la industria de la transformación, el comercio y la agricultura.


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Un 5.4 por ciento se incrementó el número de trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social en Cajeme a noviembre de este año, lo que significa que hubo más empleos que el año anterior, al contar con un registro actualmente de 106 mil 500 asegurados.

Gilberto Ruiz Madrid, titular de Afiliación y Cotización de la Delegación Estatal del IMSS dio a conocer que dicho incremento representa 5 mil 476 cotizantes, lo que significa que los empleos han ido a la alza en el Municipio de Cajeme.

Ruiz Madrid, mencionó que las actividades que tuvieron un mayor auge fueron la industria de la transformación, el comercio y la agricultura.

Asimismo, destacó que se espera que en este mes de diciembre, haya un repunte en el número de afiliados, tomando en cuenta que muchos de los comercios incrementa su planta laboral de manera temporal.

El titular del área de Afiliación y Cobranza, hizo un llamado a todos los comercios de la localidad, que vayan a contratar trabajadores, los aseguren de manera inmediata para evitar futuros problemas y que, los beneficiados y sus familias puedan disponer de la serie de servicios médicos que el Instituto les viene brindando en las diversas unidades.