Banner

El volcamiento se registró al Norte de Vícam


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un par de personas fallecidas, entre ellos una menor de edad, y daños materiales que superan los 40 mil pesos, fue el saldo del percance vehicular sucedido la madrugada de ayer por la carretera Internacional, al Norte del poblado de Vícam.

Autoridades policíacas del lugar informaron que las hoy occisas se llamaban Juana Alicia Murillo, de 31 años de edad y su hija Yesenia Guadalupe Villa Murillo, de 12 años, quienes tenían su domicilio en la ciudad de Tijuana Baja California.

El accidente se registró poco antes de las 05:00 horas y participó una vagoneta Ford, tipo Expedition, modelo 2003, la cual al parecer era tripulada por Juana Alicia.

Se dijo que el automóvil se desplazaba de norte a sur sobre la mencionada rúa federal y a la altura del kilómetro 54, la conductora probablemente se durmió, perdiendo el control del volante.

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, con los resultados antes mencionados.

En la unidad motriz viajaban otras dos personas adultas y un niño, los cuales resultaron con golpes leves en el cuerpo.

Dio fe de los cadáveres, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley.