Banner

Había sido arrestado ebrio y escandalizando en la colonia Sochiloa

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Por sobredosis medicamentosa murió en el Hospital General el señor Jesús Alfredo Ocampo López, de 49 años de edad, el cual minutos antes había sido detenido por la Brigada Operativa Mixta (BOM) en la colonia Sochiloa, donde supuestamente andaba ebrio y escandalizando en vía pública.

En datos recabados en las corporaciones policíacas locales mencionan que esta persona fue reportada como a las 10:20 horas cuando andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes en la calle Hermanos Talamante, entre Donato Guerra y Baca Calderón.

Cuando la BOM llegó al lugar, grupo que está formado por agentes policiacos municipales, estatales y militares, arrestaron a Jesús Alfredo para presentarlo al departamento de Barandilla de Seguridad Pública.

Sin embargo, minutos después comenzó a sentirse mal y fue llevado de urgencia a la clínica del Seguro Social de la calle 300 y Jalisco donde lo diagnosticaron con intoxicación medicamentosa.

Se dijo que Ocampo López padecía de hipertensión arterial y diabetes lo que pudo complicársele con los medicamentos que ingirió, cuyo nombre se desconoce.

Ante la gravedad del caso, el paciente fue turnado al Hospital General donde fue declarado clínicamente muerto como a las 13:00 horas.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.