Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Elementos de Seguridad Pública detuvieron en el ejido La Carabina a Heriberto Arandai Moreno, de 48 años de edad, acusado de ultrajar sexualmente a una menor, también vecina de dicho asentamiento rural.
En la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) norte, dieron a conocer que el sujeto apodado “El Gil”, dijo laborar como ladrillero en dicho sector.
Indicaron que el presunto violador fue atrapado a las 18:20 horas por la calzada Francisco Villanueva, frente al Panteón de “Nuestra Señora del Carmen”.
Minutos antes, la madre de la menor, cuyos nombres se omiten por obvias razones, reportó a la policía que “El Gil” había violado a su hija de 11 años de edad.
La afectada dijo a los agentes municipales que efectivamente Heriberto Arandai la había ultrajado sexualmente y que no era la primera vez que cometía dicho delito.
Ante la acusación, Heriberto Arandai fue llevado a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y después turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).