Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La mañana de ayer detuvieron a un par de empleados de las carnicerías ubicadas en el interior de MerCajeme, los cuales se enfrascaron en riña, siendo uno de ellos quien sacó a relucir un cuchillo, pero no hubo lesionados.
Se trata de Hermenegildo Molina Morales, de 29 años de edad, empleado de la carnicería “Esther”, el cual presuntamente portaba un filoso cuchillo.
El otro arrestado dijo llamarse Luis Alberto González Pérez, de 28 años de edad. Ambos fueron certificados sobrios.
Según datos proporcionados por elementos de Seguridad Pública mencionan que los hechos se registraron como a las 10:20 horas cuando ambos protagonistas comenzaron a hacerse “carrilla”, los cuales, según los propios comerciantes, ya habían tenido problemas personales.
Es por lo anterior, que ayer los ánimos se caldearon y se enfrascaron a golpes, siendo el de nombre Hermenegildo quien supuestamente sacó a relucir un cuchillo de los llamados “carniceros” al parecer con la intención de lesionar a su contrincante, pero no sucedió así.
Debido a lo anterior y temiendo que la situación se saliera de control, los comerciantes del lugar solicitaron la presencia de los policías preventivos, los cuales pusieron tras las rejas a los rijosos.
Debido a que nadie quiso hacer cargos legales, ambos fueron sancionados al bando de policía y buen gobierno, siendo liberados minutos después.