Banner

Chocó contra un talud y volcó en un canal secundario en el Campo Dos


Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer murió Julio César Mares Verdugo, de 34 años de edad, cuando el vehículo que conducía se impactó contra un talud de concreto y volcó en un canal secundario por la calle Meridiano, cerca del Ejido Tepeyac (Campo Dos).

Agentes policíacos informaron que el hoy occiso era originario del Campo 5 y vivía en la colonia Urbi Villa.

Esta persona conducía un automóvil de la marca Chrysler, tipo Stratus, modelo 2001, el cual sufrió daños materiales estimados en 30 mil pesos.

En el parte informativo elaborado por elementos de Seguridad Pública menciona que el accidente sucedió poco antes de la medianoche de ayer.

Explica que el automóvil se desplazaba de sur a norte sobre la calle Meridiano y al cruzar la 300 el conductor perdió el control del volante para salirse de la cinta asfáltica, hacia su izquierda.

Al tratar de maniobrar subió al pavimento, pero se fue hasta la otra orilla (poniente) donde se estrelló contra el talud de concreto y después dio varias volteretas para finalmente quedar en el interior del canal secundario que corre en paralelo a la Meridiano.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.