Banner

El homicida quien le disparó en repetidas ocasiones está identificado

Por Javier Camacho

TRIBUNA

A balazos asesinaron la tarde-noche de ayer a Luis Alberto Osuna Portillo “El Flamer”, de 21 años de edad, cuando hasta su casa de la 410 llegó un tipo apodado “El Bóxer” y le disparó en repetidas ocasiones para después huir.

En el lugar se informó que el hoy occiso tenía su domicilio con en el número 1404, de la misma calle Jalapa, entre Toluca y Villahermosa.

Se dijo que Luis Alberto se encontraba en la vivienda cuando del exterior le gritaron por su nombre y al salir le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima cayó en el porche de la vivienda donde murió, mientras el homicida se daba a la fuga hacia el Oriente de la calle Jalapa, con rumbo a la colonia San Rafael.

Se dijo que al momento de que se perpetraba el crimen, iba llegando a dicha casa un hermano del hoy occiso, al cual le apodan “El Porky”, mismo que presenció los hechos y fue por esta persona que el asesino logró ser identificado de inmediato.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron varios casquillos percutidos calibre 38 super.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.