Banner

Los recursos asignados a cada Ayuntamiento fueron entregados en esta ciudad por el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Gerardo Encinas Urquídez


Staff de Redacción
TRIBUNA
Atendiendo compromisos puntuales con alcaldes sonorenses, el gobernador Guillermo Padrés, hizo llegar recursos por más de 324 millones de pesos del programa "Todo Pavimentado" a los municipios de Cajeme, Benito Juárez, San Ignacio Río Muerto, Rosario y Quiriego.

Con estos recursos se beneficiarán miles de familias de esta región del Sur de Sonora que podrán ver cristalizado el sueño de tener sus calles pavimentadas luego de años de estar gestionando ante la autoridad municipal.

Los cheques con los recursos asignados a cada Ayuntamiento fueron entregados en esta ciudad por el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Gerardo Encinas Urquídez, en representación del gobernador Guillermo Padrés.

"Este es un compromiso que hizo el gobernador con los señores alcaldes y con los ciudadanos con quienes se comprometió a hacer realidad estas obras y abatir rezagos que venían desde hace más de 20 años", destacó Encinas Urquídez.

Resaltó que la respuesta de los presidentes municipales fue de total agradecimiento al Gobierno del Estado ya que les permitirá iniciar cuanto antes con los trabajos de pavimentación en sus localidades.

Encinas Urquídez recalcó que estos recursos se han estado entregando a diversas regiones del Estado en las últimas semanas.

Recibieron los recursos los alcaldes de Cajeme, Rogelio Díaz Brown con 179 millones 980 mil pesos; de Rosario, Ángel Alonso Silva Santiago, 6 millones 933 mil pesos; de San Ignacio Río Muerto, Pedro Flores Moreno, 31 millones 048 mil pesos; de Benito Juárez, Guillermo Paredes Cebrero, 86 millones 263 mil pesos; y finalmente de Quiriego, Martin de Jesús Beltrán Caballero recibió 19 millones 980 mil pesos.