Banner

El tiempo será de templado a cálido al mediodía, en el noroeste, centro y sur del estado, siendo posible que se observen algunos nublados dispersos en el sur del estado y en el suroeste de Chihuahua, pero no hay potencial de precipitaciones.

NOTIMEX
Hermosillo.- En Sonora se registró hoy una temperatura mínima de menos cuatro grados centígrados, en tanto que continuará el tiempo frío, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló que el registro más bajo al amanecer de este jueves se presentó en la región de Bacanuchi, perteneciente al serrano municipio de Cananea, ubicado al noreste de Sonora.
Asimismo, Yécora reportó menos 1.5, mientras que los municipios de Arizpe y Agua Prieta tuvieron al amanecer de este día una temperatura mínima de cero grados, en tanto que Trincheras y Bacerac registraron un grado y Huachinera dos grados centígrados.
Una masa de aire frío continuará favoreciendo amaneceres fríos a muy fríos en la región, previéndose temperaturas mínimas cercanas a cero grados en el norte y oriente de Sonora, así como heladas con temperaturas de hasta menos cinco gradoscentígrados en la sierra.
La Conagua expuso que la circulación ciclónica y el flujo de componente norte en las capas altas y medias de la atmósfera, mantendrán el cielo mayormente despejado y el viento variable en rachas de hasta 45 kilómetros por hora en Sonora.
El tiempo será de templado a cálido al mediodía, en el noroeste, centro y sur del estado, siendo posible que se observen algunos nublados dispersos en el sur del estado y en el suroeste de Chihuahua, pero no hay potencial de precipitaciones, señaló.
Resaltó que no se prevé que algún sistema invernal provoque precipitaciones en la región para los próximos cuatro días.