Banner

No superó las lesiones tras ser agredido el pasado 18 de este mes

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Después de varios días de lenta agonía, el pasado miércoles murió Jesús Ernesto Galindo Flores, de 39 años de edad, quien el pasado 18 del presente mes fue baleado en la colonia Cortinas, en cuyo atentado fue asesinado el agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) Ernesto López Trevizo, de 40 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que el vecino de la colonia Cortinas falleció a las 07:00 horas en un hospital de esta ciudad.

Jesús Ernesto Galindo recibió varios impactos de bala en su cuerpo, lesiones que no pudo superar.

Como se informó, el atentado sucedió la noche del pasado 18 del presente mes en la calle Gregorio Payro, entre Tabasco y Coahuila.

En su momento se dijo que frente al número 170 estaban platicando Jesús Ernesto y el agente de la PEI, Ernesto López, cuando se acercaron dos tipos a bordo de una motocicleta y les dispararon a corta distancia con una pistola calibre 45.

El agente estatal murió en el lugar, mientras que el aun lesionado era trasladado al Hospital General.

Cuando huían, se cayeron de la motocicleta, la cual quedó tirada en la calle Gregorio Payro, mientras los tipos corrían con rumbo a la Coahuila, donde se perdieron de vista.