Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Con varias lesiones en su cuerpo resultó René Sarmiento Domínguez, de 38 años de edad, al ser atacado a balazos por un desconocido, cuyos hechos fueron por el bulevar Ignacio Ramírez y calle Coahuila, en la colonia Cortinas, de donde el agresor se dio a la fuga.
El vecino de la calle Churubusco, entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, presentó según diagnóstico médico, una herida en brazo izquierdo, así como otras dos en pierna y muñeca del mismo lado.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que los hechos se registraron a las 20:20 horas y cuando el instructor de karate caminaba por el bulevar Ignacio Ramírez.
A la altura de la calle Coahuila fue alcanzado por un desconocido que le disparó en repetidas ocasiones con un revólver.
Después de la agresión el tipo armado corrió hacía la calle Sebastián Lerdo de Tejada y huyó hacia el oriente, mientras el lesionado era trasladado a recibir atención médica.
Agentes policíacos de los tres niveles de gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) buscaron al tipo con el arma, pero no pudieron ubicarlo.