Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un vecino de colonia Sonora se suicidó tras sostener una acalorada discusión con su mujer, cuyo cadáver fue descubierto por su suegra en un domicilio de la colonia Sonora.
En datos recabados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal menciona que el hoy occiso se llamaba Carlos Alberto López Valenzuela, de 35 años de edad, el cual vivía por la calle Bernabé Arana 247, entre Privada Dos y Emeterio Ochoa.
Esta persona fue encontrada a las 07:10 horas por la señora Anita Muñiz, quien dijo a los agentes preventivos que su yerno había discutido con su esposa y posiblemente por ese motivo tomó la determinación de escapar por la puerta “falsa”.
El cuerpo de Carlos Alberto estaba colgado del cuello, para lo cual se ató una cuerda y el otro extremo a una viga del techo, donde se dejó caer sobre su propio peso.
Las autoridades policíacas no dieron a conocer el motivo de la discusión conyugal.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.