Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer elementos de Seguridad Pública capturaron a Alejandro Ruiz Machado “El Alex”, de 29 años de edad, por disparar contra sus concuños, cuando estaban en una casa de la colonia Primero de Mayo.
El tipo, quien vive por la calle Flavio Bórquez, entre canal y Mar de Noruega, en la colonia Prados del Tepeyac, fue arrestado a la 02:00 horas cuando llegaba a su casa.
El tipo, quien fue certificado en primer grado de ebriedad, traía en su poder una pistola calibre 22, con tiro útil.
Los afectados, Benjamín Moreno, domiciliado por la calle Plan de Agua prieta 1428, entre Toluca y Villa Hermosa, así como José Rodolfo Machi, de la colonia Alameda, dijeron que los hechos fueron como a las 23:15 horas.
Se menciona que el sujeto tiene problemas personales con sus concuños, con los cuales la noche de los hechos discutió y les disparó con el arma de fuego antes mencionada.
Cuando los afectados vieron que “El Alex” les disparaba corrieron en distintas direcciones, siendo en esos momentos que Alejandro Ruiz se lastimó el tobillo derecho.
Después del atentado, el presunto agresor abordó un vehículo y se retiró del lugar, pero horas más tarde lo detuvieron.
Ruiz Machado fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y después lo turnaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).