Banner

Los papás y maestros, se responsabilicen de su buen uso, para lo que fueron entregadas por la Presidencia de la República.


Por Gabriel Benítez Carrera
TRIBUNA
HERMOSILLO.- La Delegación Federal en Sonora de la Secretaría de Educación Pública (SEP), hizo un llamado a los padres de familia y maestros de los alumnos que fueron beneficiados con el otorgamiento de una computadora, para que se haga el mejor de los usos, que es para respaldar el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante las nuevas tecnologías.

Así lo señaló el representante de las Oficinas Federales de Apoyo a la Educación en Sonora, Víctor Guerrero González, quien dijo que una vez que se concluyó la entrega de los aparatos, el siguiente paso es usarlas para el beneficio académico de los estudiantes y no para otra cosa.

Abundó que al final de cuentas la computadora es de los alumnos, pero es necesario que los papás y maestros, se responsabilicen de su buen uso, para lo que fueron entregadas por la Presidencia de la República.

Dijo que en Sonora los maestros están bien preparados para ayudar a los alumnos a que se tenga la mejor utilización de los aparatos y que por ningún motivo se desvíe para otra cosa.