Banner


EL UNIVERSAL
MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber anunció en su cuenta oficial de Twitter que se retira de manera "oficial" en un escueto mensaje.

"My beloved beliebers I'm officially retiring", (Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente), tuiteó el cantante después de las 21 horas de este 24 de diciembre, en víspera de Navidad.

Bieber anunció el pasado 19 de diciembre su retiro en una estación de radio, pero su representante Scooter Braun, dijo que las palabras del joven fueron "sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira".

"Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos", reveló Braun, según un comunicado.

Asimismo, añadió que a Justin "le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías".

Sin embargo, a unas horas de la Navidad, Bieber volvió a anunciar su retiro.

En un segundo tweet, el cantante señaló a los medios de comunicación, a quienes acusó de "inventar un montón de mentiras" sobre su vida, así como de querer que "fracase".

Asimismo agradeció a sus fans (beliebers) por el apoyo, a quienes enfatizó que, aún en el retiro, estará ahí para ellos.

"Be kind loving to each other, forgive each other as god forgave us through Christ Merry Christmas IM HERE FOREVER" (Sean amables, ámense uno al otro, perdónense unos a otros como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad. ESTOY AQUÍ POR SIEMPRE).