Banner

ocupara la Dirección de Seguridad Pública en Cajeme, la cual quedó acéfala.

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Anoche nombraron procurador de Justicia en el Estado de Sonora a Isaac Apodaca Lauterio, quien ocupara la Dirección de Seguridad Pública en Cajeme, la cual quedó acéfala, mientras se reúne el cuerpo de regidores de Cajeme para nombrar al nuevo titular de dicha dependencia policíaca.
El nombramiento le fue otorgado directamente por el gobernador Guillermo Padrés Elías, quien instruyó a Carlos Navarro Sugich para que tomara las riendas de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, en sustitución de Ernesto Munro Palacio.
El nuevo procurador de Justicia en la Entidad sonorense agradeció la confianza que le brinda el gobernador para esta nueva etapa de su vida profesional.
Después de tomar protesta, Isaac Apodaca reveló que se realizarían una serie de cambios en la estructura de la dependencia a fin de mejorar el desempeño de la procuración de Justicia en Sonora.
Agregó que también sería reestructurada la Policía Estatal, toda vez que hacia el interior se han creado una serie de vicios que perjudica a los agentes que realmente desean trabajar a favor de la sociedad y en contra de la delincuencia.
El nuevo procurador de Justicia dejó muy en claro que se llevarán acciones contundentes en contra de los grupos delictivos que alteran el orden y la tranquilidad en la Entidad.
(Inocente palomita te dejaste engañar)