Banner

El homicida huyó; se encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros


Por Javier Camacho
TRIBUNA
En la puerta de su vivienda quedó el cadáver del vecino de la colonia Independencia, en Villa Juárez, el cual fue asesinado a tiros la medianoche de ayer por un desconocido que logró huir del lugar.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Benito Juárez, informaron que la víctima se llamaba Víctor Manuel Valdés Bórquez, de 57 años de edad.

Indicaron que esta persona presenta heridas de bala en cuerpo y cabeza.

El atentado se reportó como a las 23:50 horas por familiares de la víctima, quienes dijeron que hasta la vivienda llegó un desconocido y le habló por su nombre Víctor Manuel.

Al salir, el vecino de la colonia Independencia fue atacado a tiros por el sujeto, quien después de la agresión se dio a la fuga del lugar.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Benito Juárez, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).