Banner


Por Manuel Grijalva
TRIBUNA
Tras haber compartido escenario el pasado mes de noviembre con Lalo Mora y Julión Álvarez, el 2014 le pinta bien a Mayel y su Plebada, pues ha recibido invitación de estas dos grandes figuras de la llamada ‘Onda Grupera' para darle vida al disco llamado ‘Reyes Gruperos', el cual será lanzado a nivel nacional el lunes 6 de enero de 2014.

- 'Aún no me lo creo, esta gran oportunidad me llegó sin esperarla y claro que la aprovecharé, pues no todos los días le llega a uno una noticia de este tipo', dice Mayel con una gran sonrisa.

- 'En 'Reyes Gruperos' encontrarán canciones viejitas, pero bonitas y también habrá temas inéditos, de la autoría de grandes compositores, entre los que se encuentran Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, pero hay un tema en especial que a mí me gusta mucho, la cual se llama 'Por Teléfono no', la cual es del puño y letra del señor Romeo Santos, a quien admiro mucho', dijo en breve entrevista desde la ciudad de Monterrey.

A tres años de haberse animado a lanzarse al ruedo en solitario de manera profesional, Ismael Angulo Clavero, nombre real del también compositor, dice no arrepentirse nunca de haber salido de 'Los Dos Plebes y su Tuba de Oro', la agrupación en la que perteneció durante 7 años.

- 'Siempre quise formar mi propio grupo, aunque estuve muy agusto trabajando con mi gran amigo y hermano Óscar Hurtado, traía la inquietud de presentarles mi propia propuesta', dice al momento de pedirme que escuchara un tema en donde comparte micrófonos con 'El Rey de mil Coronas'.

El intérprete de 'En las Cantinas' y 'Pago al Contado' comenta que fue una experiencia muy buena el haber grabado este disco con Lalo Mora y Julión Álvarez', pues dice son personas muy amables, entregadas a su profesión y revela, recibió muy buenos consejos de parte de los dos.

- 'Dependiendo de la respuesta de los que gustan de este tipo de música, haremos una gira, la cual según me enteré, será llamada 'Tres Generaciones Unidos por la Música' y espero, me sigan apoyando como siempre.

Como último mensaje, Mayel pide a todos nuestros lectores en este día, no prestar joyas, dinero ni nada y recalca con voz fuerte: 'Inocente palomita que te dejaste engañar en este Día de los Inocentes, ya que en nadie debes confiar', dice el tiempo de soltar tremenda carcajada.

Y pues nosotros caímos y les pasamos esta noticia, tal y como él nos la reveló.