Banner

El sujeto de apodo "Totofito" se introdujo a un comercio de la colonia Centro en la calle Zacatecas.

Cd. Obregón, Son.-Policías Municipales capturan a presunto ladrón cuando pretendía darse a la fuga, se habla de Servando Alberto Luna Valenzuela de 34 años de edad con domicilio Callejón chile 240 de la colonia Centro.
El sujeto de apodo "Totofito" se introdujo a un comercio de la colonia Centro en la calle Zacatecas, quebrando el vidrio del local con sus propias manos y llevándose un televisor de pantalla plana de la marca Emerson, que estaba empotrado en una base metálica en la pared.
"Totofito" al notar la presencia de la unidad policiaca, dejo caer el televisor para intentar darse a la fuga a fuerza de carrera pero fue capturado rápidamente por los Oficiales, mismos que se percataron de una bicicleta marca turbo que se encontraba en la vía pública la cual también fue robada.
Se procedió a llevar al detenido y los objetos recuperados a Secretaría de Seguridad Pública, donde el Juez de Barandilla ordenó que se le diera entrada a celdas preventivas, siendo ya certificado por el Médico bajo los efectos de estimulantes con síntomas de intoxicación, para después proceder ante el Ministerio Público.