Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Siguiendo con sus acciones en contra de la delincuencia en el Municipio de Cajeme, elementos policíacos de los tres niveles de Gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la captura de un sujeto de nombre Fernando Delgadillo Hermosillo, el cual al parecer traía en su poder un arma de fuego.
Aun cuando las autoridades policíacas, ni militares, no han dado a conocer detalles de lo anterior, trascendió que el operativo se llevó a cabo por la California, a la altura de la calle Gregorio Payro.
Se dijo que dicho individuo se desplazaba a bordo de un automóvil, en compañía de otro individuo, cuya identidad no fue posible esclarecer.
Lo anterior sucedió cuando los agentes policíacos, estatales, municipales y federales, así como militares, circulaban por dicha calle en su recorrido de vigilancia.
Fue en esos momentos cuando notaron la presencia del automóvil de color blanco que se desplazaba en actitud sospechosa y sus tripulantes trataban de pasar desapercibidos.
Cuando la Policía le pidió el conductor que detuviera su marcha, este imprimió mayor velocidad por distintas calles del área, hasta que fue copado y detenido.
Sólo se sabe que a Fernando Delgadillo, de apodo “El Niko”, presuntamente le aseguraron un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.