Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuatro jóvenes que presuntamente andaban borrachas, fueron arrestadas por agentes preventivos acusadas de dañar el vehículo del ex pareja sentimental de una de ellas, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Las Misiones Residencial.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que las detenidas son Zuleika Jazmín Aguilar Ramírez, de 23 años, que vive por la calle Las Palmas, entre Fértil y Jalisco, en la Valle Dorado e Ilse Jazmín Valdés Servín, de 20 años, de la calle Fernando Montes de Oca, entre Tabasco y California en la Faustino Félix.
Asimismo, Violeta Isabel Aguilar Ramírez, de 22 años, domiciliada por la calle Carpio y Cerrada Misión Residencial y Verónica Lizeth Avilés Arellanes, de 22 años, que vive por la calle Chihuahua y Francisco Márquez, en la colonia Cortinas. Fueron certificadas en primer grado de ebriedad.
Indicaron que el vehículo afectado es un sedán Chrysler, tipo Stratus, modelo 2002, propiedad de Gustavo Alonso Flores Ayala, de 27 años, de la calle Baltierra, entre Alga y Ave de la Vida, en la colonia Misiones Residencial, mismo que tenía estrellado el cristal parabrisas.
El afectado reportó los hechos a las 06:10 horas y dijo a los agentes preventivos que al estar en su casa escuchó ruidos en el exterior y al asomarse vio a las jóvenes antes mencionadas, además descubrió los daños en el vehículo.
Cuando llegó la policía las cuatro personas fueron arrestadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.