Banner

Por Antonio Baranda
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- La Presidencia de la República difundió ayer un video con motivo del fin de año en el que convocó a los mexicanos a hacer de México un mejor País y a hacer historia el próximo año.
“Este 2014 hagamos realidad todo lo alcanzado en el 2013”, se lee en una leyenda al final del video de 1 minuto 44 segundos de duración, y difundido a través de You Tube y del mismo portal presidencial.
“Este 2014 hagamos un mejor País, 2014 año de la eficacia”, añade.
El mensaje inicia con la voz en off del Presidente Enrique Peña Nieto en el que asegura que 2013 debe ser recordado como el año de las transformaciones.
“Un año en que México se atrevió a despegar”, afirma el Mandatario.
“Es hora de creer, juntos hagamos historia”, insiste el titular del Ejecutivo.
En el clip se incluye a varios ciudadanos que dan un mensaje de felicitación y buenos deseos por el Año Nuevo; también se incorporan imágenes de algunos destinos nacionales.
“Cada año nuevo es una oportunidad para ser mejores personas, para respetar y valorar la diversidad de México”, comenta un joven.
“En este mes de diciembre en que acaba un viejo año y comienza un Año Nuevo, amen a sus hermanos porque así en la vida avanzamos”, agrega una mujer en lengua indígena.