Banner

Debido a los remanentes del frente frío número veintidós este día se tendrán temperaturas mínimas menores a los 6 grados Celsius


Por Arianna Monteverde Meléndrez
TRIBUNA
Los remanentes del frente frío número veintidós ocasionarán que para este día se tengan temperaturas mínimas menores a los 6 grados Celsius, lo cual representará que el último día del año se mantendrá con valores bajos, más aun en la madrugada, por ello es importante que la ciudadanía se mantenga abrigada y se encuentre al pendiente de las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

La encargada del Radar Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, Guadalupe Jiménez Ortega dio a conocer que los valores descenderán más en la madrugada, lo cual se verá reforzado con la presencia del viento, el cual alcanzará rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Para el Norte del Estado se prevén heladas, por lo cual el termómetro podrá descender a menos cinco grados Celsius.

A partir del miércoles cuando paulatinamente se tenga una recuperación en las temperaturas máximas, predominando el cielo despejado en toda la región.

En el Golfo de California y en parte de los municipios costeros se mantendrá el viento variable fuerte, por lo que hay posibilidad de que se presente oleaje elevado, por las fuertes rachas de viento.

Es posible que el fin de semana ingrese un nuevo frente frío al Norte del País, pero por el momento no se observan condiciones que pudieran provocar precipitaciones en los próximos cuatro días.