Otro resultó lesionado de bala en el atentado en la colonia México


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un joven asesinado a balazos y otro herido dejó el atentado registrado anoche en la calle Cabo San Lázaro y Tabasco, en la colonia México, donde participaron un par de desconocidos que se dieron a la fuga en una motocicleta.
En el primer crimen sucedido en lo que va del presente año perdió la vida Jesús Aarón Fierro Armenta "El Chito", de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cabo San Lázaro.
Esta persona recibió varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza.
Mientras que Humberto Javier Espinoza Servín, de 23 años, fue trasladado de urgencia al Hospital General donde lo diagnosticaron con una herida en glúteo izquierdo.
Los hechos se registraron como a las 19:10 horas cuando Jesús Aarón se encontraba en el exterior de su casa hasta donde se acercaron dos tipos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle.
En su intención por ponerse a salvo, el joven corrió hacia la calle Tabasco, pero fue seguido por los sicarios que lo acribillaron, quedando su cuerpo tendido sobre la banqueta.
Los pistoleros huyeron del lugar dejando esparcidos sobre el pavimento 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
De los homicidas se dijo que son de aspecto joven, morenos, uno de los cuales portaba una playera de color oscura.
El pasado mes de diciembre, en una fiesta celebrada en la colonia Robles Castillo, Jesús Aarón Fierro sufrió el primer atentado, pero esta vez resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores. Los otros tres jóvenes que lo acompañaban también resultaron lesionados.
Dio fe de los hechos, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.