Banner

Lanzaron bombas molotov contra una vivienda del lugar


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Daños materiales estimados en 50 mil pesos tiene la vivienda que fue incendiada por un par de individuos en la colonia Villa Bonita, a la cual lanzaron bombas "molotov", pero después los detuvo la Policía.
En datos recabados en la Dirección de Seguridad Pública (DSP) mencionan que la casa se ubica por la calle Paseo de los Almendros 940 y es habitada por Elsa Vázquez Preciado, de 32 años de edad.
Los pirómanos capturados son Alán Antonio Cervantes Álvarez, de 18 años de edad, domiciliado por la calle Paseo del Atardecer 539 y Héctor Samuel Buitimea Yocupicio, de 27 años, quien dijo vivir por la calle Paseo de los Granados 1088, en dicho sector.
El par de individuos fue capturado en el interior de una vivienda abandonada que se localiza por la calle Paseo del Atardecer y traían en su poder un par de bombas "molotov".
Explicaron en la dependencia policíaca que los hechos fueron reportados como a las 23:00 horas por Elsa Velázquez, quien dijo que escuchó un fuerte ruido en la sala de su casa y vio como dos botellas con gasolina y una mecha se incendiaban y prendían fuego a los muebles y demás objetos que estaban en el lugar.
La afectada, quien resultó con raspones en su cuerpo, tuvo que salir corriendo por la parte de atrás e internarse entre el monte ante el temor de que los tipos le ocasionaran daños físicamente.
Supuestamente los "piromaniacos" revelaron que el atentado se llevó a cabo debido a una deuda de drogas.
Alán Antonio Cervantes y Héctor Samuel Buitimea, fueron internados en las celdas preventivas y después enviados ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).