Banner

Se encontraba en el exterior de una taquería cuando un desconocido le disparó a quemarropa


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Momentos de temor y zozobra vivieron los comensales de una taquería ubicada por la calle Ejército Nacional y Plan de Guadalupe, en la colonia Russo Vogel, donde la medianoche de ayer un sujeto asesinó a balazos a Marco Antonio Terán Palomares "El Guarumo", de 40 años de edad, para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que la víctima tenía su domicilio por la calle 23 Regimiento de Caballería y Antonio Ochoa, en el mismo asentamiento humano.

Indicaron que esta persona recibió, cuando menos, cuatro balazos en cabeza y cuerpo, con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Este crimen, el segundo en lo que va del presente año, se registró como a las 00:00 horas cuando Marco Antonio Terán se encontraba a bordo de un automóvil de modelo atrasado, por fuera de una taquería que se ubica en la esquina de las calles antes mencionadas.

En dicho lugar había varias personas, las cuales corrieron asustadas, mientras que el taquero y los empleados buscaban refugio en el interior del comercio para evitar ser alcanzados por alguna bala "perdida".

En las primeras investigaciones policíacas indican que el homicida es un sujeto de aspecto joven, moreno, el cual se acercó a la ventanilla del lado izquierdo, donde estaba "El Guarumo" y le disparó a quemarropa, para después retirase del lugar.

De la escena del crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites correspondientes.