Banner

Ayer se celebró una misa en honor a los policías de Cajeme en Catedral, la cual estuvo oficiada por el obispo Felipe Padilla Cardona.


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un 15 por ciento de aumento en el salario para los agentes preventivos de Cajeme, anunció ayer el alcalde Rogelio Díaz Brown durante el festejo del "Día del Policía".
El edil cajemense dijo que la policía se merece más y buscarán en la federación y el estado los recursos necesarios para seguir apoyándolos, tal y como ellos lo hacen diariamente con la sociedad.
El aumento al salario del agente preventivo se verá reflejado en la próxima quincena.
Un policía (raso) gana aproximadamente 2 mil 500; el oficial tercero tres mil; oficial segundo tres mil 800; oficial primero 4 mil 500 y el suboficial 5 mil 300, mensual.
Expresó la primera autoridad municipal que existe el compromiso de brindar por el bienestar de ellos y de su familia, por lo tanto se están implementando nuevos esquemas de apoyosy bienestar que se irán poniendo en práctica conforme avance este año.
Por lo pronto quedó inaugurada la "Tienda del Policía" en el edificio de Seguridad Pública, donde los agentes podrán adquirir los artículos de la canasta básica y gas LP, que pagarán en abonos.
Rogelio Díaz Brown dijo que se vienen tiempos difíciles, pero aún así están dispuestos a tomar las medidas necesarias para seguir apoyando a la Policía, sin afectar al resto de la administración.
El agente municipal de Cajeme está reconocido porsu compromiso laboral, por dar lo mejor de sí y por brindarseguridad a la sociedad, puntualizó.