Banner

El vehículo presentó daños materiales superiores a los 10 mil pesos

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer incendiaron de manera intencional un vehículo de alquiler que estaba estacionado por la calle Guerrero, entre Mercenarios y Teresianos, en el sector Los Monjes, en la colonia Las Haciendas, cuyo afectado sospecha de su vecino.
En datos recabados en la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, mencionan que el automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, número 131, presentó daños materiales superiores a los 10 mil pesos.
El afectado, Luis Alberto Sosa Leyva, de 42 años, quien vive por la calle Guerrero 2816, dijo que los hechos fueron como a las 05:20 horas cuando se encontraba dormido.
Agregó que escuchó ruidos en el exterior de la casa y al asomarse se dio cuenta que el automóvil estaba envuelto en llamas.
El autor del siniestro estrelló uno de los cristales para rociar de gasolina el interior, así como la carrocería y después le prendió fuego.
En las primeras investigaciones policíacas se enfocan hacia un vecino del sector con el cual el afectado ha tenido una serie de problemas, sin embargo, será el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quien dirija las indagaciones para dar con el responsable.