Fue interceptado por un desconocido mientras circulaba en una bicicleta, disparándole a quemarropa


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta por la colonia Centro, en Pueblo Yaqui, fue asesinado de un balazo en la cabeza Carlos Eduardo Parra Aguayo, de 34 años de edad, cuyo asesino se dio a la fuga del lugar.
El crimen se registró poco antes de las 21:00 horas por el bulevar Carrillo Puerto, entre Álvaro Obregón y Gildardo Magaña.
En el lugar informaron que el vecino de Pueblo Yaqui se desplazaba de Sur a Norte por el bulevar Carrillo Puerto y antes de llegar a la Álvaro Obregón fue interceptado por un desconocido que le disparó a quemarropa.
El proyectil, calibre 40, le dio en la cabeza a Carlos Eduardo, quien cayó de la bicicleta y quedó cerca de camellón, mientras el sicario se daba a la fuga a fuerza de carrera.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron un casquillo percutido calibre 40.
Del individuo no se dijo sus características, solamente que huyó al Norte de la escena del crimen.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.